martes, 30 de junio de 2015

La casa blanca de Roxana Baldetti

La ex vicepresidenta utilizó al mismo testaferro de Juan Carlos Monzón para comprar su mansión en Los Eucaliptos.
El inmueble fue adquirido en 2011 a través de una sociedad anónima, la cual era representada por un testaferro de Juan Carlos Monzón Rojas, ex secretario privado de Baldetti.

La propiedad que habita Baldetti, ubicada en el 6-92 de la calle Los Eucaliptos, kilómetro 8.5 carretera a El Salvador, fue adquirida el 10 de octubre de 2011 por Sistemas Avanzados en Informática Aguilar Alvarado, S. A. mediante un pago de Q400 mil a su anterior propietario, según la escritura número 268 faccionada por el notario Juan Carlos Bermejo Quiñónez.

El inmueble está compuesto por dos fincas que suman 1,428.1 metros cuadrados; la propiedad original contaba con tres viviendas, sin embargo, Baldetti las mando a demoler y se erigió una enorme construcción de dos piezas.

De acuerdo con el Registro General de la Propiedad, este inmueble esta libre de hipotecas u otros gravámenes.

Testaferro de Monzón y del Presidente

Sistemas Avanzados en Informática Aguilar Alvarado, S. A. fue constituida en julio de 2004; pero no registra actividad hasta que Víctor Hugo Hernández, fue nombrado administrador único y representante legal el 25 de mayo de 2011.

Hasta la fecha, Hernández se  desempeña como empleado de las empresas de limpieza y mantenimiento de canchas deportivas de Juan Carlos Monzón Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario