jueves, 11 de junio de 2015

Capturan a policías de la unidad motorizada que lleva los apellidos de Mauricio López Bonilla.

Cinco agentes de la fuerza élite motorizada Lobo (Lopez Bonilla) de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron detenidos este jueves sindicados de pertenecer a una estructura criminal que se dedica al robo de vehículos en la ruta al Atlántico y El Salvador.
Los agentes detenidos son, José Alberto Cámbara Santos,  Kervin Joel Martínez Blanco, Víctor Manuel Morán  y José Francisco Vásquez, todos asignados a patrullajes en la ruta al Atlántico y El Salvador según lo confirmó la institución la policial.
Uno de los capturados fue trasladado al hospital de la Policía porque se desmayó al momento en que iba a ser detenido.
Una fuente oficial de la PNC habló que los policías efectuaban registros a vehículos de modelo reciente, verificaban que el piloto no portaba arma de fuego y que el auto no tuviera GPS. Según las denuncias luego de esa revisión y casi a cinco kilómetro de distancia las personas eran despojadas del automotor por hombres armados.
Las diez denuncias coinciden en que luego que un grupo de policías de la unidad motorizada efectuaban la revisión de los autos estos fueron robados por sujetos que viajaban en un vehículo de color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario