lunes, 17 de agosto de 2015

Policías asaltan a atletas no videntes de honduras.

Los policías detenidos se identificaron como: Wilber Agustin López Ixacaraguá, Juan Antonio Galicia Carrera, Leonidas Ruano Orellana y Byron René Pérez, con servicio en la subestación de San Antonio La Paz, El Progreso.

Un grupo de 15 personas de nacionalidad hondureña fueron interceptadas por los agentes en el kilómetro 35 ruta al Atlántico., de donde según la presentada por  los afectados al Ministerio Público (MP), los llevaron a un sitio desolado en el cual los despojaron de sus pertenencias y agredieron físicamente.  Incluso, una mujer resultó lesionada de bala.

Los atletas y sus acompañantes se dirigían a la edición número 30 de los Juegos Deportivos para Ciegos y Deficientes Visuales en la capital, organizada por el Consejo Nacional para la Atención de las Personas con Discapacidad (Conadi) y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG).

A través de la fiscalía distrital se les imputan los delitos de robo agravado, abuso de autoridad, incumplimiento de deberes y agresión sexual con agravación de la pena. Ahora los ciudadanos tenemos que cuidarnos de los criminales particulares y de los criminales uniformados, los que son mucho más peligrosos, porque si usted se opone o alega sus derechos, si no lo matan, le inventan cualquier delito o le encaraman armas ilegales o droga y lo consignan a los tribunales. Esa es la mano dura de todos esos ex militares sinvergüenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario