viernes, 28 de agosto de 2015

Medios internacionales destacan marchas masivas en contra de corrupción del Gobierno guatemalteco.

Los medios internacionales dedicaron importantes espacios tanto en sus sitios web como en las ediciones impresas a la masiva manifestación reciente en Guatemala, donde más de cien mil participantes han pedido la renuncia del presidente Otto Pérez Molina.
Los guatemaltecos no debemos enfocarnos únicamente en la renuncia y captura de Otto Pérez, Roxana Baldetti que ya se encuentra en prisión. También los exministros quienes fueron los ejecutores directos, deben ser capturados cuanto antes.
No olvidemos que nos encontramos a las puertas de las elecciones, donde el pueblo tiene que elegir a los futuros gobernantes y, tenemos que ser muy exigentes, para tomar nuestra decisión y elegir al candidato menos señalado, —entre los peores.
 Colaboremos con nuestros hermanos guatemaltecos que son víctimas de tantas mentiras, coacción y amenazas por los candidatos corruptos y ladrones, con la intención de obtener a cualquier costo, el voto de toda esta gente. 
 Debemos informarles sobre la cruda realidad que se esta viviendo  en Guatemala, y que en nuestras manos están los destinos de nuestro país. La herencia que les dejaremos a nuestras familias. 
En los guatemaltecos está la solución en terminar con ese cáncer enquistado en los tres poderes del Estado. Debemos defender nuestra patria de la amenaza latente de esos candidatos corruptos —lobos que se han vestido de ovejas—, que a toda costa quieren llegar al poder para expandir en lo interior del Estado, a toda su organización mafiosa y empezar de nuevo con la corrupción, prepotencia, violación a nuestros derechos...
Por una Guatemala en paz y sin corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario