martes, 20 de enero de 2015

Seis delincuentes uniformados de negro con fusiles AK-47 asesinaron a guardia y asaltaron camión repartidor de bebidas gaseosas.

   El atraco por esta peligrosa banda organizada, se dio en la colonia Monte de Los Olivos, calle principal final de la aldea Loma Blanca,  zona 21 de la ciudad capital de Guatemala. Mientras esperaban dentro del camión en el que repartían aguas gaseosas, fueron asaltados los trabajadores de una embotelladora por seis hombres vestidos de negro y armados con fusiles de asalto.
  
   Según lo narró uno de los sobrevivientes, él y sus compañeros acostumbraban estacionarse en el lugar desde temprano para esperar a que las tiendas que abastecen abrieran.
   Minutos después de estar ahí, los delincuentes dispararon contra ellos, y luego fueron directamente a asesinar al guardia de seguridad privada, Luis Alfredo Che, de 23 años.
   Luego lo obligaron a él y a sus compañeros a acostarse boca abajo y les robaron sus billeteras y al agente le quitaron su arma. Minutos después el vigilante murió. Tras consumar el robo, huyeron tranquilamente con rumbo desconocido.
   Llamó la atención a los auxiliares fiscales del MP la saña de los malhechores, porque les dispararon 24 balazos de fusil AK-47.

El presidente Otto Pérez Molina y el Ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, declararon el 2015 como: "el año de la no violencia"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario