jueves, 8 de enero de 2015


ESTRANGULAN A ADOLESCENTES

Fueron plagiadas en Boca del Monte

   Mixco.La esperanza de dos familias de encontrar con vida a dos adolescentes, quienes desaparecieron el lunes, se desvanecieron ayer en la morgue de la zona 3, en donde las identificaron. Las hallaron estranguladas en un cuarto de alquiler de la colonia Pérez Guisasola de la zona 10.
   Joselyn Abigail Pelicó Caracún, de 17 años, y su amiga Dulce Estefanía Herrera Morales, de 16, vivían en la aldea El Tablón, Villa Canales, de donde salieron esa mañana rumbo a un almacén de la aldea Boca del Monte, en donde trabajaban como vacacionistas.
   Esa misma noche, al notar que no regresaban y no contestaban sus celulares, sus parientes empezaron la búsqueda.
   Las primeras averiguaciones de agentes de Delitos contra la Vida de la Policía dan cuenta de que varias personas vieron cuando fueron raptadas por hombres armados, los que las ingresaron a un vehículo en Boca del Monte.
   Ambas fueron estranguladas y estaban atadas de pies y manos con un alambre.
   El hallazgo de loscuerposocu rrió luego de que un vecino vio la puerta abierta de una habitación de un palomar.
   Detectives indicaron que el cuarto fue alquilado hace dos semanas por Daniel Jerónimo Marroquín, a quien le siguen la pista por ser sospechoso del doble crimen.
   Joselyn vivía con su tío Pedro Pelicó, pues su madre reside en Estados Unidos, luego de separarse de su esposo.

   Según las primeras pesquisas, Joselyn estudiaba inglés y este año pensaba estudiar para chef, ya que en 2013 había terminado su educación básica. Las jóvenes tenían un mes de haberse hecho amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario