lunes, 12 de enero de 2015

Cinco heridos y un muerto deja un ataque 

a funeraria en zona 1
El ataque, en horas de la madrugada de este domingo, dejó heridos de bala a Miguel Ángel Díaz Felipe, 36, Vilma Guillén Coronado, 21, Marleni Lorena López Rodríguez, 26, Óscar Mayorga, 24, Rony García, 35 , todos participaban de la velación de Valle, en una funeraria ubicada en la 8a calle y 12 avenida de la zona 1, frente al parque Colón, en la capital.
Edgar Rojas Arriaza, de 32, quien recibió dos heridas de bala en el abdomen habría muerto, según fuente del Cuerpo de Bombeberos Municipales.
Arriaza sería hijo de los propietarios de la funeraria atacada.
Todos los heridos fueron atendidos y trasladados por Bomberos Municipales a un centro asistencial para su atención médica.
El ataque se registró a menos de 24 horas después que desconocidos con el rostro cubierto ingresaron disparando a un local comercial en la 35 calle y 2a avenida de la zona 12 de Villalobos 1, Villa Nueva; muriendo en el lugar Cristian Emanuel Pérez de siete años y José Fernando Ramírez, 57; en el hospital herida de bala fue atendida Karla García, 10 y falleció Blanca Estela Valle, 50, abuela de los menores y propietaria del comercio.
Persiste temor Cinco personas heridas dejó un ataque armado a la funeraria donde se velaban los restos de Blanca Estela Valle, asesinada ayer junto a su nieto de 7 años y un empleado, en un negocio en Villalobos 1, zona 12 de Villa Nueva. Horas más tarde, Édgar Rojas Arriaza, de 33 años, murió a consecuencia de las heridas en el abdomen.
Según indicaron personas que residen cerca del negocio donde ocurrió el ataque la mañana del pasado sábado, hace unos meses también asesinaron en el mismo lugar a una señora que era conocida comola Colocha.
Hombres con gorros pasamontañas atacaron el sábado último una venta de licores, en la 2a. avenida, colonia Villalobos I, zona 12 de Villa Nueva, y ultimaron a Cristian Pérez, de 7 años, y a José Fernando Rodríguez Ramírez, 57.
En el ataque hirieron a Blanca Estela Bran, 51, quien murió en el Hospital Roosevelt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario