viernes, 24 de junio de 2016

Otra familia asesinada dentro de su vivienda en Villa Nueva

Tres personas, entre ellas un menor de 16, fueron asesinadas a balazos dentro de su vivienda ubicada en la 9a. avenida y 1a. calle, colonia El Frutal, zona 5 de Villa Nueva, la madrugada de este viernes 24 de junio 2016, por delincuentes que ingresaron al inmueble violentando la puerta, informaron Bomberos Voluntarios que acudieron al lugar.

Las víctimas fueron identificadas como: Marta Lidia De León (abuela), María Palacios madre de Víctor Bladimir Palacio De León, de 16 años y una niña de tres años que sobrevivió al ataque armado. Socorristas lucharon por salvarle la vida a la madre de los menores, lamentablemente falleció al ingreso de la emergencia del Hospital Roosevelt por la gravedad de las heridas.

Según información proporcionada por vecinos, la abuela vendía longanizas de casa en casa en el sector, su hija trabajaba en un salón de belleza para sacar adelante a los menores. Eran madres solteras porque Maria Palacios por problemas familiares vivía separada del esposo.

Otros asesinatos producto de la inseguridad
Esta misma madrugada y a la misma hora, es asesinada a balazos otra mujer identificada como Rita del Carmen Muñoz Martínez, de 52 años, en la entrada a su vivienda, en la colonia La Esperanza, manzana K, sector D-2,   zona 12 de Villa Nueva.

Hace pocos días fue asesinado dentro del parqueo del colegio Cares, ubicado en San José, zona 2 de Villa Nueva,  Edín Noé Guajaca González, de 36 años, cuando fue a dejar a sus dos hijas que cursan la primaria en ese centro educativo. Dos sujetos llegaron en una motocicleta, uno descendió se acercó a Guajaca y le disparó frente a las menores y delante de varios niños que ingresaban a ese establecimiento. En el lugar del ataque, se localizaron al menos siete casquillos de bala.

Por otro lado, en el municipio de Sanarate, El Progreso, hace pocas horas fueron asesinados padre e hijo por individuos que después del hecho se dieron a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario