lunes, 9 de mayo de 2016

Mujer embarazada es asesinada de varias cuchilladas y lanzada al fondo de puente
Feto es víctima de la violencia que azota al pueblo guatemalteco antes de nacer. Su delito, haber sido engendrado en la tierra del quetzal, en donde no existen oportunidades para la juventud, debido a la corrupción enquistada en las diferentes instituciones del Estado, funcionarios ineptos encargados de la "seguridad" y la invasión silenciosa extranjera, que impide que el pueblo sobresalga y solucione sus propios problemas...

Trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) fue el cuerpo de una mujer hallado ayer en el fondo de un barranco, en el kilómetro 15 de la carretera que conduce al municipio de San Pedro Ayampuc.
Según los Bomberos Voluntarios, que atendieron el llamado de un vecino que observó el cuerpo desde la parte de arriba del puente, la mujer tenía señales de estar embarazada con entre 4 y 6 meses de gestación.
De acuerdo con los primeros reportes bomberiles, la víctima falleció a consecuencia de haber sido apuñalada en distintas partes del cuerpo.
La fallecida, según elementos del cuerpo de socorro, pudo haber sido abandonada, ya sin vida, en horas de la mañana. El cuerpo vestía jeans y blusa de color azul, además de portar una pulsera en la muñeca de la mano izquierda.
Vecinos del sector aseguraron que no es la primera vez que en ese lugar es hallado un cuerpo humano sin vida, pero advierten que allí solo son abandonados los cuerpos, ya que los asesinatos se cometen en otras áreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario