sábado, 5 de septiembre de 2015

¡¡¡Mañana es el día de marcar la diferencia pueblo de Guatemala!!!

Hagamos la diferencia este 6 de septiembre, no podemos dar nuestro voto a ningún candidato sobre el que exista duda alguna de su honestidad.

No echemos a la basura todo ese esfuerzo de miles de guatemaltecos que se esmeraron y no les importó las inclemencias del clima, para exigir justicia para esta nación, logrando el cese de funciones y la detención de funcionarios de gobierno señalados de liderar una estructura corrupta.

Por favor no repitamos el papel de Judas —según la Biblia—, traiciono a Jesús facilitando su muerte, por unas monedas. Al que vote por esos candidatos señalados de corrupción, mentirosos, que manipulan la voluntad de las personas con dinero y regalitos, son traidores al país.

 La verdadera identidad de esos candidatos está llena de codicia e ineptitud. Mañana  hay que derrotar en las urnas a los más temibles ejemplares de este siniestro, pervertido y corrupto sistema político, que tanto daño le ha causado a todos los guatemaltecos, quienes de buena fe, se han dejado engañar cada 4 años, por esos políticos marrulleros que se disfrazan y se ponen una máscara aparentando honestidad y decencia en la proximidad de cada evento electoral.

Ninguno de esos políticos ha trabajado por el país y por el pueblo guatemalteco. Siempre llegan a los puestos con la finalidad de reponer con creses todos los millones gastados en las campañas electorales, entregarles los ministerios e instituciones a miembros del crimen organizado que los apadrinaron con tanto dinero, para que sigan haciendo fiesta con nuestra Guatemala.

Cientos de miles de guatemaltecos ya dieron el primer paso, al salir a las calles pacíficamente, logrando una inolvidable y ejemplar victoria, haciendo honor a lo plasmado en nuestro himno nacional: “No hay cobardes que laman el yugo, ni tiranos que escupan tu faz”. “Nuestros padres lucharon un día encendidos en patrio ardimiento, y lograron sin choque sangriento colocarte en un trono de amor”...



¡Por una Guatemala prospera, en paz y sin corruptos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario