martes, 1 de septiembre de 2015

El partido PP y LIDER utilizan a sus sindicalistas serviles, para entrampar leyes que perjudican sus intereses corruptas.

Unas 80 personas de la Unidad de Acción Sindical y Popular (UASP), seguidores de Nery Barrios, bloquean el acceso al Congreso de la República, en un día tan importante para el pueblo de Guatemala, en que se convocó a los diputados a sesión plenaria para conocer el antejuicio en contra de Otto Pérez Molina, contemplado para hoy.

Sin embargo, como parte de un plán armado entre el partido oficialista y funcionarios del partido LIDER, utilizando a títeres como: Nery Barrios, Joviel Acevedo y otros que defienden los intereses de funcionarios corruptos y ladrones, manipulan a personas ignorantes, de la realidad nacional y con garrotes, palos y otras armas contundentes, pelean para que nuestro país continúe en las garras de los corruptos y la situación nacional siga empeorando. 
Al preguntarle al sindicalista del por qué toman esa decisión en el día que se conocerá el antejuicio del presidente, respondió: "hemos venido al Legislativo desde la semana pasada"... —Hasta las respuestas las tienen memorizadas. Escondiendo la verdad, como lo hacen los políticos mañosos.
Activistas de otras agrupaciones aseguraron que el bloqueo de esta mañana está enfocado a apoyar al Presidente y dar así una excusa a los diputados para que no se reúnan y conozcan el antejuicio en su contra. Por su parte, la Asamblea Social y Popular de Guatemala, que aglutina a varias organizaciones, hizo una publicación indicando que la manifestación “pro gobierno” de hoy, defiende al mandatario acusado de ser uno de los cabecillas de La Línea.
Por otro lado, hoy se tienen contemplados bloqueos en todo el país para exigir la renuncia del gobernante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario