miércoles, 30 de septiembre de 2015

De nuevo se registra otro tiroteo en el 

sótano de la Torres de Tribunales.


Según los primeros datos proporcionados, el tiroteo se produjo entre pandilleros de la mara 18 y los de la Salvatrucha, que se encuentran guardando prisión y hoy fueron llevados a la Torre de Tribunales, para su declaración correspondiente. Se reporta una persona muerta identificada como: Bryan José Hernández Rosales, señalada de conspiración y asesinato de la "M-18" y 2 heridas más, que presentan perforaciones de arma de fuego y cortes de cuchillo. Según los bomberos. 

Lo lamentable es que ya se registró un echo similar hace pocos días, por lo que los encargados de la seguridad y agentes de Presidios, de la PNC y de la Torre de Tribunales, tuvieron que extremar las medidas de seguridad. O son cómplices?.


Esto es lo ridículo



Posterior a que se consumaron los hechos, que los muertos y heridos están adentro, toman medidas de seguridad.


Fuertes medidas de seguridad permanecen a las afueras de Torre de Tribunales, tras enfrentamiento entre pandilleros. 


Permitir que se den estos crímenes entre estructuras rivales, trae como consecuencia más violencia. Los enfrentamientos por ajustes de cuentas y por la lealtad a sus organizaciones criminales, los llevará al deseo de asesinar a sus rivales con más violencia.
El Líder de la mara 18, Aldo Dupie Ochoa (alias Lobo), afirma que "van a acabar con los de la MS", por los echos que se dieron hoy en la Torre de Tribunales. La pregunta es: ¿Quien les facilita y les permite el acceso a las armas de fuego y cuchillos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario