martes, 22 de septiembre de 2015

Lobos se visten de ovejas para engañar a su víctima-el pueblo. 

Ahora resulta que la presidenciable de la UNE solicita agilizar agenda legislativa.


La candidata presidencial del partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, llegó al Congreso para solicitar que se coloquen en la agenda legislativa las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos (LEPP). Manifestó que existe un “clamor” para que antes de la segunda vuelta electoral –25 de octubre– sean enviadas a la Corte de Constitucionalidad (CC) para que se dé un dictamen.
Esto es ridículo y una burla para la población guatemalteca, porque existe un clamor popular y miles de ciudadanos que estamos en contra de la corrupción y de los funcionarios corruptos, exigimos reformas a la Ley Electoral, con la finalidad que diputados y candidatos  a la presidencia con señalamientos de esa naturaleza, no lleguen a puestos públicos.
Con la aprobación de estas reformas, se busca la depuración de los organizamos del Estado, principalmente el Legislativo y el Ejecutivo, en donde ha existido una voracidad por el poder y el dinero del pueblo en muchos funcionarios que llegan a ocupar esos puestos.
Por eso resulta ridículo y burla para los ciudadanos, si estas reformas van en contra de personas con voracidad al poder, al dinero y codiciosas como Sandra Torres. Estamos ¡hartos! de: la corrupción, del ladronismo, la ineptitud y los compadrazgos con el crimen organizado. Queremos un cambio para el bien del país y de todos los que habitamos en esta linda tierra del quetzal.
Lo único que falta es que el jefe de la mara 18 y el de la SALVATRUCHA, ocupan los puestos de director de la policía y de los Derechos Humanos. Sólo en Guatemala se ven estas cosas. Creo.
Su finalidad con ese disfraz, engañar a los que estamos en contra de la corrupción y colocarse como nuestra líder. Nos cree estúpidos. Pueblo guatemalteco,  continuemos en nuestra lucha en contra de los mañosos, por una Guatemala en paz y sin corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario