martes, 8 de noviembre de 2016

Mario Taracena de la UNE se va por prepotente

La tan esperada reelección a la Presidencia del Congreso de la República, se le va de las manos a Mario Taracena, por prepotente y alocadas acciones. Hasta el momento tiene varias denuncias y solicitudes de antejuicio en su contra interpuestas por personal que labora en ese lugar.

Jefes de bloque agendaron la elección de la próxima Junta Directiva y se oficializó que el diputado Oscar Chinchilla, de la bancada Compromiso, Renovación y Orden (Creo),  será el que ocupará la Presidencia y Felipe Alejos del partido Todos, la vicepresidencia del Legislativo.

Varios diputados de las diferentes bancadas, aseguraron que son más de 100 los legisladores que se encuentran convencidos y van a votar a favor de Chinchilla: “¡Mario Taracena se va, porque se va! Sabemos que se internará en un hospital, pero eso no va a detener el cambio de la Directiva. ¡Quemaremos cohetes cuando se siente la nueva directiva!”, pronosticaron. 


Mientras tanto, Taracena calificó de tonto al diputado Chinchilla. Además, criticó la interferencia de poderes del Ejecutivo hacia el Legislativo y amenazó con iniciar un juicio legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario