martes, 1 de noviembre de 2016

Día de los “Santos o de los muertos”

Hoy es un día especial en donde familias completas acuden a los cementerios para adornar la o las tumbas de los seres queridos que han partido hacia el más allá.

Lamentablemente, miles de inocentes no deberían estar enterrados: asesinados vilmente en las calles por la delincuencia que azota el país, y los funcionarios encargados de la “seguridad”, no tienen la capacidad y tampoco la voluntad de minimizar esa matanza.

Esos ¡parásitos ocupan los puestos con el único objetivo de: gozar de inmunidad, poder, movidas, mordidas y una serie de privilegios para ellos y sus familias!

A esa clase de vividores ¡les importa un comino que la sangre de guatemaltecos sea derramada en las calles todos los días, por esa lacra que tanto daño hace con su accionar delictivo, causando dolor y luto a cientos de miles de hogares de gente buena!


La misma responsabilidad tienen los delincuentes que hacen lo que quieran en las calles, como los que se los permiten. Al momento que ocurre una masacre, implementan operativos, como para taparle el ojo al macho, y luego, se desaparecen. Eso se repite una, y otra vez. ¿Qué convenios tienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario