lunes, 1 de agosto de 2016

Inseguridad
Padre e hijo asesinados

°Sicario es linchado por turba.

Varios pobladores disfrutaban de la feria patronal en la aldea Santo Domingo Los Ocotes, San Antonio La Paz, El Progreso, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego. Un extorsionista asesinó a balazos a Jaime Raúl Lemus Revolorio, de 41 años. El hijo, Christian Raúl Lemus López, de 19 años, salió inmediatamente detrás del pistolero, pero en los campos de la feria también fue asesinado a balazos.
Los pobladores cansados de tanta delincuencia, se organizaron de inmediato, agarraron al asesino a quien golpearon hasta causarle la muerte.
Lemus Revolorio era gerente administrativo de una cadena de farmacias que opera en el país. Al momento de ser asesinado, los invitados salieron corriendo por todos lados para escapar de las balas perdidas.
Los vecinos, indignados por el doble crimen, atraparon al marero, lo llevaron hacia las cercanías de donde quedó tirado Christian Raúl, lo amarraron con un lazo, le propinaron una golpiza, mientras otros lo rociaban con gasolina para luego prenderle fuego y convertirlo en una antorcha humana.
A diez metros del cadáver de Christian Raúl quedó el atacante, con quemaduras en distintas partes del cuerpo. No se pudo establecer su nombre, pero se calcula que tenía unos 35 años.
Mientras tanto, Bomberos Voluntarios trasladaron a Luis Alberto Catalán Porón de 26 años, quien fue alcanzado por las balas del delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario