martes, 30 de agosto de 2016

Crece clamor por investigar a Sandra Torres y  Álvaro Arzú



Quedan algunas interrogantes: ¿Por qué a “la doña” la ha protegido la CICIG desde el asesinato de Rosenberg hasta la fecha? ¿Por qué no se habla nada de miles de millones transferidos de todos los ministerios a Cohesión Social, una estructura paralela donde se malversó el erario nacional sin ninguna fiscalización?
¿Por qué de repente se olvidaron las maletas con dólares que salían por el área de protocolo del aeropuerto  rumbo a Panamá?¿Por qué cuando la CICIG se entrometió en el proceso electoral, la UNE fue inmune? ¿Acaso no se dieron durante ese régimen las prácticas corruptas de las plazas fantasma ni la sobrevaloración de obras?
Álvaro Arzú con la venta abusiva de los bienes del estado en cientos de millones de dólares. El negocio del TransUrbano, Los negocios en la firma de la supuesta Paz…
Son algunas de las interrogantes que nos hacemos los guatemaltecos y exigimos respuestas verdaderas, no mentiras o traten de engañarnos.

En lugar que el ejecutivo junto con sus ineptos asesores se quemen las pestañas en propuestas de la creación de más impuestos o incrementarle al IVA, capturen a esas estructuras de ladrones, quítenles propiedades, cuentas bancarias y otros bienes, incluyendo de ciertos familiares, por si pusieron a nombre de ellos las mansiones, fincas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario