domingo, 9 de octubre de 2016

Recrudece ola de violencia que dejó tres muertos y cuatro heridos de manera simultánea


El primer ataque fue perpetrado en contra de un bus en Villa Hermosa, San Miguel Petapa, donde mareros asesinaron al piloto Sergio González Pérez Corzo, de 43 años,
En este ataque resultaron heridos: Eswin Orlando García Calderón, 21, ayudante del bus, y Amadilio Roche Herrera, 52, pasajeros, quienes fueron trasladadas al Hospital Roosevelt.

Pilotos compañeros del fallecido, atravesaron 2 unidades de los transportes Cotrauvin RL, bloqueando el paso, causando un caos vehicular frente al centro comercial Pacific como medida de presión a las autoridades para que cumplan en dar seguridad.

Llegaron varios elementos de las fuerzas especiales con la finalidad de agredir a los inconformes y despejar el paso, lo cual no fue necesario, porque los pilotos se retiraron del punto.

El segundo ataque en contra de otro bus se registró en la 30 calle de la colonia Carolingia, zona 6 de Mixco, donde los mareros sicarios hirieron al piloto de un bus de Rutas Quetzal.

Ataques en contra de mujeres

Bomberos Voluntarios localizaron el cadáver de una mujer en el camino que va de la bajada de Las Charcas hacia la Comunidad, Mixco.

En el lugar los socorristas localizaron a la fémina, quien tenía heridas producidas con un objeto cortante.


Los socorristas también trasladaron a un centro asistencial a otra mujer que también fue agredida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario