martes, 11 de octubre de 2016

Empresarios atentan en contra de la vida de consumidores a cambio de millonarias ganancias

 
Según documentos reservados: Coca-Cola y Pepsi han estado pagando a Asociaciones de Diabetes para evitar restricciones a su consumo.

A partir del 2009 hasta la fecha, estas compañías han gastado cerca de 100 Millones de dólares, solo en los Estados Unidos, financiando organizaciones médicas y de salud.

Eso es lo que demostraron 2 investigadores de la Universidad de Boston, en un estudio que acaba de publicarse en el American Journal of Preventive Medicine.

Lo que más ha sorprendido a la opinión pública, es que 2 de las más grandes asociaciones de diabéticos, han estado aceptando dinero de estas compañías...

Dado que ha sido demostrado en varios estudios que tanto las bebidas azucaradas como sus versiones "light" o "zero" no solo aumentan el riesgo de contraer diabetes, si no que la empeoran en quienes ya la padecen. 

Una de las asociaciones de diabetes involucrada, no es nada menos que la más grande del mundo, la Asociación Americanda de la Diabetes. 

Esta es la misma asociación que gasta millones de dólares para "enseñarle" a los médicos que lo único que pueden hacer con sus pacientes diabéticos es hacerlos seguir la misma dieta que recomiendan hace 30 años y llenarlos cada vez más de medicamentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario