viernes, 25 de marzo de 2016

Vecinos denuncian abusos de agentes de PMT de Villa Nueva




“Estos sujetos son PMT de Villa Nueva, estos sujetos prepotentes se ponen en frente de los automóviles con su libretita en mano impidiendo el paso de los mismo golpeando con sus botes anaranjados las trompas de los carros que quieran ingresar al carril auxiliar, impidiendo así la circulación de los que quieren ingresar a dicho carril y causando un caos vehicular insoportable y si fuera poco, alimentando la pésima educación vial de los demás ya que nadie se digna a dar vía creando un ambiente de peleas y rivalidad entre los mismos automovilistas. Gracias Edwin Escobar por la Villa Nueva Educada y Segura, con tantos asesinatos en el municipio”.

Esos empleados municipales (PMT) se dedican a extorsionar a la población. Con la finalidad de imponer multas sin motivos, estos malintencionados agentes se esconden tras de un corte de tierra y monte del camino de terracería ubicado en el kilometro 14.3 de la ruta hacia la cuesta de Villa Lobos, con una cámara, con la cual graban todos los vehículos que pasan por el lugar.

Para justificar las multas o extorsión, colocaron tres rótulos pequeños que no son visibles por la maleza, donde indica que el máximo de velocidad es de 70KPH. Lo cual es contraproducente, porque es autopista y no existen escuelas o fábricas, donde se ponga en peligro la vida de personas.


Lo ridículo es, que únicamente en 500 metros prohíben pasar de los 70 kilómetros. Lo que sí es cierto, utilizan ese espacio únicamente para extorsionar a todos los automovilistas que vienen de la costa sur hacia la capital, al fotografiar sus placas y cuando realizan el pago de la calcomanía del automotor, tiene que pagar esas multas fantasmas que sirven para los salarios de esos ladrones. A esto se le llama: abuso de autoridad, robo, extorsión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario