viernes, 1 de agosto de 2014

Encuentran cadáveres baleados de dos hermanos

Los cadáveres baleados de dos hermanos fueron encontrados este jueves en un camino del caserío Gracias a Dios, de la cabecera de Jalapa, informó la Policía Nacional Civil.

JALAPA – Las víctimas fueron identificadas como Luis Antonio y Timoteo Gutiérrez, de 30 y 41, años respectivamente, cuyos cuerpos quedaron boca abajo en un camino ubicado cerca de un terreno de la familia.
Cástulo Gutiérrez, padre de las víctimas, cree que el doble crimen ocurrió la noche del miércoles último, cuando los dos hombres regresaban de sus labores en el campo. 
Añadió que desconoce si alguno tenía problemas o si estaban amenazados.
“Ese lugar donde los encontraron muertos es desolado, allí es difícil que alguien haya escuchado algo. Yo me enteré cuando me fueron a buscar a mi casa”, dijo Gutiérrez.
“Pido a las autoridades que la muerte de mis dos hijos no quede impune, es más, exijo que investiguen bien y que den con los responsables de su muerte”, añadió.
Peritos del Ministerio Público encontraron en  una ojiva calibre ignorado en la escena del crimen, y se informó que se presume que el ataque fue con revólver, ya que no había casquillos en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario