viernes, 2 de septiembre de 2016

Guatemaltecos soñamos con un país sin corruptos
¡No al silencio, no a la impunidad!
Los últimos días de agosto y primeros de septiembre del 2015 ya eran históricos por la renuncia de Roxana Baldetti, su captura y a principios de septiembre la población pidió la captura de Otto Pérez, mientras que el Congreso le retira la inmunidad. Posteriormente se desmoronó toda su estructura.

Los guatemaltecos que cantamos con fervor aquella victoria, esperamos que la lucha en contra de la impunidad y la corrupción siga adelante, no se detenga, porque faltan otras estructuras iguales o peores a las de los patriotas.

Faltan: la estructura mafiosa de Sandra Torres, que se dedicó al desvío millonario de fondos, el tráfico de miles de millones robados al pueblo y llevados hacía panamá. Alvaró Arzú, quien vendió bienes del Estado que pertenecían a los guatemaltecos y negoció por cientos de millones de dólares y todo ese dinero, pasó a engrosar su fortuna.


Ambas estructuras se encuentran involucradas en el negocio del TransUrbano, entre otros. Cuando esas estructuras también sean capturadas y devuelvan todo lo robado, entonces los guatemaltecos vamos a decir: que sí, hubo realmente un combate imparcial, transparente y honesto en contra de la impunidad y la corrupción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario