lunes, 20 de febrero de 2017

Vecinos de Villa Nueva víctimas de la delincuencia y del desorden vial

En estadísticas delictivas, este es uno de los municipios en donde resaltan los asaltos, extorsiones, asesinatos…, continuamente en todo el municipio.
Los delincuentes utilizan armas de fuego ofensivas, bombas y granadas de fragmentación. Recientemente lanzaron un artefacto de esos a una carnicería ubicada en el mercado “viejo” de ese municipio, a pocos metros de la municipalidad.
Bomberos Voluntarios informaron que por la explosión, resultaron con heridas tres mujeres y un niño quienes fueron trasladados al hospital Roosevelt.
La otra problemática que afrontan todos los días, es el caos vehicular que se forman en el ingreso a la ciudad capital, cuando se dirigen a sus labores diarias.

La Cuesta de Villalobos es un calvario que pasan siempre. El principal causante: el Transmetro. En la cuesta los vehículos se desplazan en 4 carriles y, al llegar a la entrada que va hacia el Cenma, se reduce a 2, porque el señor Álvaro Arzú se apoderó de 2 carriles para uso exclusivo de ese medio de transporte, lo cual se convierte en un cuello de botella que perjudica a cientos de miles de automovilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario