martes, 3 de febrero de 2015



Presidente Otto Pérez justifica la violencia con ridícula explicación. 
El primer mes del 2015, año que el Ministro de Gobernación: Mauricio López Bonuilla y el presidente Otto Pérez Molina declaron como el “de la no violencia en Guatemala”, resultó ser más violento que el mismo mes del 2014. El gobernante citó al ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, quien se sacó de la manga la justificación más ridícula que pudieron inventar y declararon a la prensa que todos los asesinatos que se dieron en enero reciente, se debe a las riñas entre pandillas. Jajaja.

¡Esto es un insulto y falta de respeto a todas esas familias guatemaltecas, honradas que fueron afectadas por la violencia. Mujeres, jóvenes y niños fueron asesinados por criminales "cobardes"!.
Lamentablemente, el Presidente hace y repite —al pie de la letra—, lo que el Ministro de Gobernación le indica y con explicaciones ridículas como esta. Justifica a un equipo inútil cuyos puestos les quedan muy grandes.
El pueblo sabe que la mayor parte de los funcionarios actuales, están en los puestos con el único propósito de beneficiarse ellos y sus familiares, no, por el bien de la ciudadanía. Justifican la ineptitud de funcionarios que no sirven en los puestos que ocupan, pero son rentables al obtener grandes ganancias en la corrupción y contubernio con el crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario