martes, 19 de enero de 2016

Luego de la toma de posesión de las autoridades de gobierno se ha reportado un incremento de hechos criminales, entre los que resaltan cinco cuerpos desmembrados.

“La violencia que se está dando en estas fechas no se registró durante los tres años anteriores ni durante los años que no tienen relación a los cambios de gobierno”, según analistas del Centro de Investigaciones Económicas Nacionales.
Eso de poner fiscales del —MP— al frente de Gobernación, no soluciona la problemática, porque el fiscal maneja teorías, pero lograr verdaderas estrategias para luchar en contra de la criminalidad en general, no se aprende en ningún salón de clases.
También sabemos que siguen los mismo al frente de la PNC, quienes lucen títulos, pero no saben de operatividad, no han pasado penas en las calles a la par de todos los agentes luchando frente a frente en contra de la criminalidad. Por lo que los hace ser policías administrativos o de escritorio, que sólo manejan buena teoría.
Doña Carlota de la zona 5 capitalina me decía: "...los títulos se cuelgan en las paredes y para enfrentar la delincuencia se necesitan: experiencia, astucia, el deseo de servir, honradez y hue..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario