martes, 26 de enero de 2016

Debido a la inseguridad asesinos en serie se vienen a Guatemala a delinquir.

Walter Artemio Cifuentes Ortiz, de 32 años, alias el Bruja, es líder de una célula de la Mara Salvatrucha en Nicaragua. Se refugió en Guatemala en donde extorsionó a varias personas, incluyendo a las trabajadoras sexuales de la línea de la zona 1, asesinando a por lo menos 20 mujeres de ese lugar.
Debido a la ley creada recientemente en El Salvador, en donde los integrantes de las "maras" son juzgados como terroristas, cientos de pandilleros incluyendo a cabecillas de las diferentes maras, asesinos en serie, que se han dedicado a cometer una serie de actos terroristas en contra la ciudadanía, prefieren venir y hospedarse a nuestro país, debido a la escasez de control por parte de las autoridades.
En este país donde no se sabe quien es más delincuente, si los que están cometiendo los hechos delictivos en las calles, o los diputados que jamás legislan leyes que protejan a la población y son cómplices de los mareros y crimen organizado. 
De igual manera son cómplices los gobiernos de turno, quienes le dan el cargo de ministro de gobernación a cargo de la seguridad nacional, a funcionarios ineptos, que en su mayoría pelean esos puestos con el único fin de ir a hueviar lo que pueda.



Tal es el caso de Mauricio López Bonilla, quien se dedicó a robar, fomentó la corrupción, ahora el risa y risa en la calle y sus subalternos presos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario