lunes, 29 de febrero de 2016

Vale más la honradez buenas intenciones y no la cantidad de títulos en los funcionarios 


"Hoy no vale que los funcionarios cuenten con doctorados en las mejores universidades del mundo. Lo que vale son las buenas intenciones y que se comprometan en trabajar por el pueblo", indicó recientemente Alfonso Portillo en una entrevista.
Lo anterior se refería al vice ministro actual de economía, quien académicamente es preparado, pero lamentablemente en el desarrollo de su función, se presta a intereses particulares y está utilizando artimañas para subirle el precio del Pollo, lo cual afectará a la población guatemalteca.
De igual manera, sucede en los ministerios de Gobernación, donde al que ya cerró una licenciatura en cualquier universidad y de cualquier carrera, le dan el puesto de jefe de sección o comisaría, dejando en sus manos la vida de los ciudadanos, sin tomar en cuenta si tiene o no, experiencia operativa.
Hoy día lo que al pueblo le interesa son: el trabajo constante, los resultados, las soluciones a sus problemas, honradez y humildad. Que el funcionario atienda a la población y trabaje por el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario